International Shit Festival: Imitaciones malas de películas buenas (1/2)


Todo esta listo, la alfombra roja esta desplegada y el griterío es ensordecedor. Tomad asiento y sed bienvenidos a este “ International Shit Festival”, donde podréis disfrutar de las peores imitaciones de películas tales como: Spiderman, E.T., Superman o Transformers entre muchas otras. ¡Que comience la gala!
 
 

Empezamos fuerte con esta… cosa. ¿Si E.T. tuvo éxito, porque no iba a tenerlo “Badi”? Eso debieron de pensar los iluminados que decidieron rodar este despropósito. Total, la película reúne extraterrestres deformes y sadomasoquistas que mean humo cuando se excitan al ver a señores con bigote que les levantan la mano para intentar pegarles, escenas al mas puro estilo “Solo en casa” cuando todos se despiertan tarde para coger el avión y empiezan a correr por toda la casa, y unas actuaciones totalmente creíbles y profesionales dignas de un oscar. ¿Qué podía fallar para ser un éxito en taquilla?


 

Ahora le toca el turno a Indiana Jones Jack Hunter. A estos solo les habría faltado poner al actor una careta de Harrison Ford y lo bordan. Si no se comparara con Indiana Jones, hasta podría estar entretenida, pero echa un tufillo a película de tarde de antena 3 que tira para atrás. Aun así, esto es lo mejor de lo peor que encontraremos en este ISF.


 

Turno para Supermen. No no, Superman no, Supermen. Esto si es un superhéroe y no el original. Este pega capones como nadie y reparte estopa aun pasando el puño a 2 metros de la cara del que va a pegar. Si con el aire hace eso, ¿os imagináis si le diera de verdad? Lo desintegra como mínimo. ¿Y que me decís del traje? Muy parecido al original, ¿verdad? ¡Pues no! Este al menos es mucho más práctico a la hora de poner y quitar gracias a la utilísima cremallera que se le puede ver en la muñeca cuando detiene la bala.


 

La película de Will Smith “Soy Leyenda” no es que sea una maravilla, pero al menos se deja ver. Sin embargo no creo que “I am Omega” pueda presumir de lo mismo. Un bodrio de proporciones incalculables donde abundan los tiros y la sangre y en el que tenemos como protagonista a…  ¡Marc Dacascos!


 

Continuamos el castigo con uno de los depredadores mas temido de los océanos.Efectivamente me refiero a “Jaws”, o “Tiburón” como aquí la conocemos. Esta imitación hace un despliegue de medios sin precedentes. Unos planos espectaculares, y sobretodo unos maravillosos efectos especiales que hacen que apenas se note que el tiburón es de plástico, que los dientes son de cartón y que un tío lo controla desde detrás. Mención especial para los ojos del tiburón, que debió concebirlos mediante el apareamiento con una anaconda.


 

Con “Terminator” hemos ido a topar, ¿o deberíamos  llamarle “Terminatrix”?. Bueno, el caso es que este terminator aparte de inmortal, es gilipollas, sino no me explico por qué se pone a esquivar las balas si aún cuando recibe un bazocazo no sufre el mas mínimo rasguño. Juzgad vosotros mismos.


 
¡Próximamente la segunda y última entrega de este “International Shit Festival” con más y peores imitaciones de películas! ¡No os lo perdáis!

Anuncios

One Response to International Shit Festival: Imitaciones malas de películas buenas (1/2)

  1. Jarkendia dice:

    Cuánta obra maestra en tan poco espacio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: